domingo, 30 de enero de 2011

Domingo

No me gustan los domingos, porque después viene el lunes. Mi día favorito es el sábado. Además, sábado en inglés se dice "Saturday", y supongo que significa "día de Saturno". Saturno es el planeta regente de Capricornio. Esto es una idiotez a lo mejor pero yo veo que todo conduce a que el sábado, mi adorado sábado, es mi día.

Pero bueno, hoy es domingo ¬¬ El tiempo inexorable se llevó mi amado sábado una vez más.

De este tiempo que no he escrito nada, hay cosas que contar. Aunque claro, quizá ninguna sea interesante... Trabajé, fui de acá para allá, di tropecientas mil clases de conducir sin conseguir sacarme el carné, gané el tercer premio de un concurso lolita y oh, se me olvidaba, antes de Navidad fui a Madrid al Expocomic con mis amigos... Y después de todo esto me aislé, y a continuación, me aislé aún más. Y es que no me tocó la lotería, ni encontré la puerta dimensional a un mundo donde por fin sea primavera. Total, que para mí es como si no hubiera pasado casi nada relevante.

Quizá lo más guay es que he visto la segunda temporada de K-ON. Yo también, como Azu-nyan, me sentiría afortunada de formar parte de un club así. Pero hace mucho tiempo que no tengo la sensación de estar en el lugar correcto, en un lugar para mí. Quizá porque hace mucho tiempo que no creo en nada. Y cuando Azu-nyan estaba entre sus "senpais", me ponía en su lugar y me sentía feliz como ella. Sería genial tener algo guay que crear junto a personas que son tus amigos, formar todos parte de algo divertido y saber que puedes hacer algo y que no tienes que tener miedo porque no estás sola. Algo que sólo tú puedas hacer, y que hagas bien.

Para no hablar de más rollazos, pongo este ending que me gusta bastante.




2 comentarios:

  1. te pasa como a mi! los sabados geniales pero los domingos me deprimen....con la cosa de que al dia siguiente empieza la rutina...aysshh u__u

    ResponderEliminar
  2. Lil! T^T

    Hace tiempo que no se de ti, aunque yo tampoco entre demasiado. Pero ueno, con lo que dices te entiendo, y espero que todo te vaya a mejor.

    Ánimo con lo que decidas hacer y no te rindas! Los cambios siempre són para bien cuando no estás agusto (pero tampoco me hagas burradas ù.ú).

    En cuanto a mi ya conseguí la carrera y ahora estoy con el carnet de conducir también (repitiéndome, insiste con el si no lo conseguiste a la primera).

    A ver si algun dia coincidimos, si no, te leeré por aquí.

    ResponderEliminar