sábado, 9 de octubre de 2010

Bueno, esto es embarazoso...

Sí señores, chicos del mundo; o bueno, chicos de España, ¡avergonzaos! Muajajajaja... Esto sí que es embarazoso - para vosotros, por supuesto. Según un estudio del Instituto Miriwichi Fischi (era algo así) las estadísticas dicen que el coeficiente intelectual de las chicas es superior al de los hombres en todas las comunidades y regiones de España. ¿Ahora qué? Mira, yo trato de defenderos, incluso aborté mi plan del Botón Rojo, pero es que vosotros... vosotros me dejais tirá como el Firefox cuando una menos se lo espera... ¿Dónde está vuestro orgullo? ¡Reaccionad, capu...!

- ¿No crees que tu pulso está alterado? Quizá es hora de tomarse la pastillita de la nooche...

Calla, Hipocondria, calla. Es el momento de mi venganza. Es la hora de...

- La pastilla.

Sí, luego. Decía que, pequeños míos, si fuera sólo el resultado en unas cuantas comunidades podría decir "oh, ha sido casualidad", pero es bastante extraño que ocurra una casualidad en el 100%, nenes... Hablad ahora y defendeos. ¡En guardia!

- ¿Tanto te molestó que el otro día los albañiles de aquella obra te dijeran fea?

U¬¬

- Mira, para que te calmes te voy a poner una foto de dos cosas que sé que te parecen muy monas.

¿Y no son de Final Fantasy?

- No. Mira:



¡Es un gatito! ¡Y Yuu Shirota! ¿No parece imposible que un chaval tan guapo tenga mitad de sangre española? Gracias, Dios: ahora el fin del mundo parece más cerca que nunca. Vale, Hipocondria. Me calmaré. Aunque su coeficiente intelectual fuera de 70, puede perdonársele.


10 comentarios:

  1. -.ó
    Anda que atacar con una estadística basada en medias... No lil, no ù.ú

    PD: Al gatito, como a mi, también le repele el antropomorfo.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno... vale, no os gusta el "antropomorfo" (ni a ti ni a Dana) pero yo lo encuentro muy guapo! Jo, además no lo digo sólo yo. A las chicas japos también!

    Defiéndete, bellaco. El estudio de Miriwichi Fischi contra ti. Wahahaha!

    ResponderEliminar
  3. Miriwichi Fischi. ¿En serio pretendes que me tome un estudio con ese nombre en serio?

    ResponderEliminar
  4. Muajajaja

    3 meses, 17 días, 10 horas y 31 minutos mas tarde del ultimo comentario de esta entrada, yo DanaVsEgd os pongo mi sagrado comentario (sonido de celestial "malnificencia")

    Me gusta el gatito, pero el pobre se le nota incomodo ¿no?

    Muajajajaja

    ResponderEliminar
  5. wapa mucho ánimoooo, y Feliz 2011!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Ay qué ilusión me ha hecho tu comentario!! Ay que ver! me podrías haber dicho algo!! *__*
    El salón fue chiquito pero estuvo entretenido verdad? Te sigo guapa!! y un beso enorme!!! *__*

    ResponderEliminar
  7. Ahí va, la ostia!! Que hay gente escribiendo en mi blog abandonado!!! Y que encima son Yuri y Nenacho!! No tengo perdón. Ay,, qué iluuuu!!! Bueno, pues feliz 2011, Yuri. Nenacho, me hace ilusión que me respondas, para mí es como si me hablara Kumickey xD

    ResponderEliminar
  8. pero que dices Kumicky!!! jajajaja ayyy pero en serio me tendrias que haber dicho algo!! >__< con lo que me gusta a mi conocer gente nueva!! *___* y encima lolita!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la verdad es que no soy lolita... Aquello era cosplay. Ahora que lo pienso no debería haberme presentado al concurso por consideración a las chicas que sí que lo eran... A mí sólo es que me gusta mucho el lolita (aunque las gyaru también, no puedo evitarlo) y me hizo una ilusión tremenda participar.

    ResponderEliminar