martes, 18 de agosto de 2009

Recíclame, baby.

Y ahí estaba yo, esta mañana, de la cama al sofá arrastrando mis huesos como un zombie para intentar "despertarme" y coger mi desayuno cuando de repente... Lo vi... La bolsa del Mercadona donde mi madre guarda las galletas.
¿A quién demonios se le ocurrió poner una imagen tan brutalmente explícita en un objeto tan cotidiano y familiar como una bolsa del Mercadona? El que vea esto, que juzgue por sí mismo. "¿Pero qué está haciendo ese enorme contenedor con esa pequeña y delicada bolsa indefensa? Pero lo más fuerte es que... a ella parece que le gusta... Bueno bueno, eso cambia las cosas... Qué hentai, y encima en las bolsas del Mercadona... Mierda, tienen cara de estar pasándoselo bien. Pero esto qué es, ¿la conspiración burlona del universo contra mí o qué?" Yo me quedé en estado de shock delante de mi tazón de leche. Tardé un rato en recuperarme.
Claro, puede parecer una tontería para una persona cuya capacidad de recuperación sea normal, pero depende de tu estado físico y mental en ese momento. Hay que tener en cuenta que yo llevaba encima una semana de enseñar gramática española a una holandesa en inglés "andalú", 24 horas sin ver anime y una casi proposición de matrimonio de [coloca aquí el nombre de tu peor pesadilla], una noche de divagaciones filosóficas imposibles con un amigo que está pirao y una actuación de Malú de 3 horas que duró hasta la madrugada. Añádase a todo esto las pastis de Hipocondria, el dragoncito rosa y los piropos de los albañiles de la parada de autobús de mi calle.
Pero claro. Es que "tú tampoco eres muy normal". Es que "si hablamos de ser raro, tú..." Y "ser raro no es malo, es sólo ser diferente". "Es como si tuviera un formato que no es compatible..."
Ya lo sé. Esto no se entiende bien. Pero da igual. Escribo demasiado. Sólo tenía ganas de decir que la bolsita del Mercadona y el contenedor jugueteando me dieron rabia. No sé si voy a encontrar algo que sea compatible conmigo. Pero si lo encontrara, supongo que al principio pondría la misma cara que esos dos de ahí arriba. Después te voy a pegar una paliza que te voy a dejar fino, por tardar, so pedazo de... remolón!

3 comentarios:

  1. Madre mia hija, te comes un huevo el tarro, y yo pensaba que me comía la cabeza xDDDD. Mucho ánimo que después de las rachas mierda vienen las güenas qüenas =^w^=. De modo friki: gambatte nee~~ \^o^/

    ResponderEliminar
  2. Yuri! Quedas oficialmente nombrada la primera en escribir un comentario en este blog... xq eres la primera en escribir un comentario en este blog. Te contesto de modo friki tb: hai! ^^ arigato!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. La bolsita van tan alegremente hacia las fauces del contenedor :S .

    Bueno, pero ahora que lo veo, el contenedor no tiene dientes. A lo mejor dentro de ese recipiente hay ¡una fiesta de bolsas! y por eso es por lo que se le ve contenta, porque dentro hay más amiguitas suyas :O ; y claro, nuestro amigo amarillo, se ha "contagiado" de la felicidad que hay en su interior... -lo sé, no me sentó bien la pizza de anoche, y estoy desvariando-.

    ResponderEliminar