jueves, 25 de marzo de 2010

Porque quiero

Esta entrada es por eso. Por la única razón válida del mundo. Contra eso no hay quien pueda contestarte. Puedes dudar de todas tus motivaciones o de las que te marcan los demás, pero nunca dudarás que quieres hacer algo cuando quieres hacerlo. A mí me apetece escribir. Podría pensar en las personas o amigos que podrían leer esto y escribir algo exclusivamente para interesarles y entretenerles. Pero soy muy egoísta, para eso soy Capricornio. No hago nada a menos que sea estrictamente necesario. Y lo primero y más seguro es guiarme por mi propio deseo, así seguro que no me equivoco y hago algo de provecho. De todos modos, hay pocos lugares como éste donde pueda decidir que lo que se hace es lo que a mí me dé la gana. No: de hecho, este es el único lugar. Día a día, tengo que hacer cosas inexcusables como trabajar, tratar amablemente a personas que me odian en el fondo, decir y aparentar que puedo con todo aunque en realidad puede que prefiera llorar, sacudir mi ropa y no llevar el coletero de muñequitos que tanto me gusta para parecer respetable. Pero en cuanto llego aquí, retomo mi libertad. Me ocupo de la única cosa indiscutiblemente importante para mí: llenar este hueco que llevo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario