viernes, 6 de noviembre de 2009

La venganza de Santa Claus

Como Jack intentó adueñarse de la Navidad, supongo que Santa Claus se propuso este año adueñarse de Halloween; por eso el día 31 ya estaban los turrones en el super y los empleados del ayuntamiento colgando las luces por las calles... Hipocondria también se ha adueñado de mí,y yo, de algún modo, también de ella. Si lo piensas, ¿no es romántico? Igual que dos amantes que se pertenecen mutuamente. Hay que joderse, que "hipocondría" tuviera que ser femenino, con lo bien que quedaría que Hipocondria fuera tío. - ù.ú Así me agradeces mi compañía... Hipocondria, tú cállate y vuelve a tus ensoñaciones lúgubres, que estoy hablando. - Pero si no sabes ni de lo que va esta entrada... Que te calles, leñe. Ahora que me estaba inspirando. Pues ya ha llegado el frío, Hipocondria, y en esta época del año siempre nos envuelve una dulce melancolía, una suave modorra... así como con la cara de alobaos de los que se están enamorando... - ¡Enamorándote! ¡Ja! Eso es la fieebree... Ay, Dios mío, ¡eso debe ser la gripe A! ¡Rápido! ¡Un médico! ¡Ay que nos morimoos! "Baka", quién te ha dicho que yo esté enamorándome. He dicho "como si". Pues tienes que saber que la Navidad es una época de apariencias, igual que Halloween. Sólo que en Halloween nos disfrazamos de muertos, y en Navidad nos disfrazamos de vivos. Por eso, igual que en las estanterías del Mercadona se mezclan las calabazas y los polvorones, un día de estos Santa se va a equivocar y va a traer a Rudolf vestido de reno sangriento. E igual que yo puedo parecer enamorada o puedo parecer indiferente, la realidad puede ser lo uno o lo otro o puede ser todo lo contrario. Así que tú, Hipocondria, eres mejor que cualquier amante, pues estás tan cerca de mí que puedes saber cuándo me disfrazo y cuándo no, incluso si yo misma no lo sé. -Ay qué bonito... Dame un cleenex... Y ve poniendo el video del Lamento de Jack antes de que los lectores nos linchen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario